En el afán de crear un mundo más justo y en paz, uno de los caminos que tenemos como organización es a través de las becas. La posibilidad de viajar y realizar un intercambio de AFS siempre demanda esfuerzo por parte de voluntarios y de padres que deben afrontar la carga económica que hoy significa enviar a un hijo/a al extranjero.

AFS está comprometido a ayudar a las y los jóvenes a ir al extranjero, independientemente de su situación financiera. Es por eso que AFS trabaja con diversas entidades financieras, comunitarias y donantes individuales para ayudar a financiar programas de AFS a través de becas completas y parciales.

Becas disponibles en este momento:

BECA PARA EL PROGRAMA ESCOLAR ANUAL AFS EN SUIZA 2019 - 2020

AFS DEL PERU PROGRAMAS INTERCULTURALES, institución cultural, voluntaria, sin fines de lucro cuya finalidad es la búsqueda de la paz a través de sus programas de aprendizaje intercultural, tiene el agrado de anunciar el concurso para becar a un/a participante en su programa de Envío Escolar ANUAL 2019, gracias a la cooperación entre AFS Suiza y AFS Perú y está dirigida a jóvenes de escasos recursos económicos.

El costo regular del programa es de U$12,000 y la familia de la candidata o candidato ganador de esta beca, hará una contribución por la suma de U$2,500.- Todos los expedientes completos que cumplan los requisitos serán considerados por la Comisión evaluadora de AFS Perú.

  1. Pasajes Internacionales
  2. Propina mensual de 120 US$ durante 11 meses
  3. Seguro médico
  4. Curso de idioma en Suiza
  5. Estadía con una familia anfitriona
  6. Asistencia a un colegio
  7. Libros escolares
  8. Capacitación en Perú, Orientación y Consejería en Suiza
  9. Asesoramiento y respaldo para la Visa