En el afán de crear un mundo más justo y en paz, uno de los caminos que tenemos como organización es a través de las becas. La posibilidad de viajar y realizar un intercambio de AFS siempre demanda esfuerzo por parte de voluntarios y de padres que deben afrontar la carga económica que hoy significa enviar a un hijo/a al extranjero.

En AFS Perú tenemos el interés de mantener e incrementar la diversidad socio económica de nuestros participantes, ampliando el acceso a oportunidades interculturales para los jóvenes de nuestro país. Por esto, promovemos becas en beneficio a aquellos postulantes a nuestros programas de intercambio escolar que no pueden aportar la contribución completa establecida.

Beca Ciudadano Global

AFS Perú ofrece a los postulantes de sus programas escolares, la posibilidad de acceder a la Beca “Ciudadano Global”. Esta beca cuenta con 4 niveles de financiamiento, del 30%50%, 70% y del 90% del costo total de un programa.

Requisitos de Elegibilidad

  • Beca “Ciudadano Global 90%”: financia alrededor de un 90% del monto total del valor de un programa escolar, según destino.
  • Beca “Ciudadano Global 70%”: financia alrededor de un 70% del monto total del valor de un programa escolar, según destino.
  • Beca “Ciudadano Global 50%”: financia alrededor de un 50% del monto total del valor de un programa escolar, según destino.
  • Beca “Ciudadano Global 30%”: financia alrededor de un 30% del monto total del valor de un programa escolar, según destino.

Además de ser elegible, es necesario para postular, cumplir con una serie de requisitos relacionados al rendimiento académico, a exigencias especificadas por el país anfitrión elegido como por ejemplo: ser estudiante de enseñanza media y estar en el rango de edad apto para la participación, entre otros.

Informate más sobre esta Beca

×