Durante tu estadía en el Extranjero, con Vivirás Una Familia en el Extranjero y asistirás Colegio de la ONU Por Un Año Académico configuraciones regionales de la ONU. La familia te recibira en su hogar Como un hijo de la ONU y participarás de Actividades Culturales y Recreativas.

Esta Es Una experiencia integral y formadora Dirigida ONU Jóvenes de 4to y 5to Año de secundaria; Que les permitira conocer personas de otras culturas, Aprender idioma nuevo de la ONU, Asistir al colegio en Otro país, TENER AMIGOS en Todo El Mundo y formarán parte de Una Nueva Comunidad, Convirtiendose en "Ciudadanos Globales".

AFS busca Afirmar La Fe En La Dignidad y El Valor de Cada Ser Humano y de Todas las Naciones y Culturas. Promueve el respeto por los Derechos Humanos y Las Libertades Fundamentales pecado Distinción de raza, Sexo, idioma, religión o Nivel social.

Las Actividades de AFS en Si de de de basan en NUESTROS VALORES Fundamentales de dignidad, respeto por las Diferencias, armonía, Sensibilidad, y Tolerancia.

¿A Donde PUEDES IR?


             Descarga La Tabla de Precios y Edades

Descarga la convocatoria para postulantes A una Beca Parcial Italia 2017

¿Cuales son  los Requisitos?

  • Tener Entre 15 y 18 años.
  • Estar cursando el 4to o 5to. Año de Secundaria.
  • Tener notas aceptables.
  • Gozar de buena salud.
  • Muchos de Deseos Conocer y Aprender de otras culturas.