Descubre por qué Australia es mucho más que canguros y la mundialmente famosa Casa de la Ópera de Sydney.  La población aborigen australiano tiene un profundo impacto en la cultura y las artes visuales.  El interior del país es muy seco y árido, y por ello la mayor parte de la gente vive en las estrechas y fértiles planicies de las costas, y en la costa del sureste del país.  La vida al aire libre es muy propia de este país:  nadar en playas increíbles, jugar cricket o hacer una barbacoa en el parque.

Los jóvenes australianos disfrutan de los deportes, acampar y, por supuesto, ir a la playa.  Mucha gente joven trabaja tiempo parcial después de la escuela o los fines de semana para ganarse algo de dinero para sus gastos personales.  Los clubes juveniles son populares:  Scouts, grupos religiosos, equipos de atletismo y actividades de voluntariado.

AFSer @kiamahayley having a good time on her exchange. #afseffect #Repost "it's a big world out there"

A photo posted by AFS Australia (@afsaustralia) on May 20, 2016 at 1:18am PDT

Personas y Comunidad

Podrás vivir en cualquier lugar de Australia: en las principales ciudades, granjas rurales, y en algún lugar en el medio. Todo el mundo comparte las tareas domésticas. Las familias suelen reunirse para la cena y es bastante común el pedir una comida rápida para llevar. Aunque los australianos tienden a ser informales y relajados, el “por favor” y “gracias” se utilizan abundantemente.

Colegio

Asistirás a un colegio privado o público. La educación se toma de manera seria en Australia y sus colegios están altamente valorados a nivel internacional. El horario de los colegios va de 8:45 am a 3 pm, de lunes a viernes. Es probable que podás elegir tus clases, pero algunas clases son obligatorias, como Inglés y educación física. El uniforme en colegio es requerido.

Formal with the best people ?

A photo posted by Rafael Baumer (@rafaelbaumer) on Nov 15, 2015 at 1:50am PST

A photo posted by Rafael Baumer (@rafaelbaumer) on Feb 18, 2016 at 1:17pm PST

Idioma

El inglés, en su variante australiana, es el idioma oficial de Australia. El chino, el italiano y el griego son los idiomas más hablados comúnmente. Tener un conocimiento básico de Inglés te será útil. Participarás en las clases de idiomas proporcionadas por AFS, y los voluntarios locales te pueden ayudar a organizar clases de inglés independiente para vos durante los primeros meses.

Comida

Los australianos generalmente comen tres comidas al día y no comen snacks entre las comidas. Una gran cantidad de comida australiana es similar a la comida del Reino Unido, como pasteles de carne molida y pescado y papas fritas (Fish and Chips). Pero también hay una fuerte influencia asiática y recientemente ha habido un renovado interés por los “alimentos de arbusto”, o alimentos tradicionalmente consumidos por los aborígenes australianos. Otros platos populares incluyen bistec, chuletas de cordero, salchichas, mariscos y pastas.

Crabs ?

A photo posted by Anna Ravn (@annafrydensberg) on Dec 31, 2015 at 2:34am PST

Permita que AFS guíe su aventura intercultural

Atrevete a ir al extranjero con AFS para descubrir quién sos realmente, hace nuevas amistades para toda tu vida y sumergite en una fascinante experiencia intercultural.
PROGRAMAS COLEGIALES (MENORES DE 18 AÑOS)

Nuestro programa de aprendizaje te preparará para una increíble experiencia intercultural con AFS. El programa comienza en tu país de origen con una orientación previa a la partida y continúa con orientaciones y otras actividades de aprendizaje apoyadas por procesos y conversaciones facilitadas que te ayudarán a maximizar tu experiencia, afrontar los desafíos de navegar por una nueva cultura y comunidad y adquirir conocimientos, habilidades y una comprensión global, a través de tu tiempo en el extranjero, y también cuando vuelvas a tu país de origen. Los voluntarios de AFS estarán allí para apoyarte y guiarte como también a tu familia anfitriona a través de tu viaje de aprendizaje en el extranjero.

PROGRAMAS PARA ADULTOS (18 AÑOS O MAS)

El programa Global Competence Certificate (GCC – Certificado de Competencia Global) apoyará tu experiencia de aprendizaje intercultural. Este programa de última generación te prepara para navegar con éxito nuevos ambientes culturales durante la experiencia de AFSNext y mucho después de terminar el programa. Los módulos de aprendizaje intercultural en línea combinados con sesiones presenciales, te ayudarán a desarrollar habilidades, conocimientos y actitudes prácticas y globales que los empleadores necesitan y las organizaciones impulsadas por su misión creen que ayudarán a lograr sus metas de impacto social. Recibirás tu certificado de participación al completar el programa de capacitación.

Explorará los programas disponibles en Australia

×