En el afán de crear un mundo más justo y en paz, uno de los caminos que tenemos como organización es a través de las becas. La posibilidad de viajar y realizar un intercambio de AFS siempre demanda esfuerzo por parte de voluntarios y de padres que deben afrontar la carga económica que hoy significa enviar a un hijo/a al extranjero.

AFS está comprometido a ayudar a las y los jóvenes a ir al extranjero, independientemente de su situación financiera. Es por eso que AFS trabaja con diversas entidades financieras, comunitarias y donantes individuales para ayudar a financiar programas de AFS a través de becas completas y parciales.

Becas disponibles en este momento:

BECA AL TALENTO

GUÍA DE ORIENTACIÓN PARA EL POSTULANTE

(PROGRAMA ESCOLAR ANUAL 2020 – 2021)

AFS DEL PERU PROGRAMAS INTERCULTURALES, institución cultural, voluntaria, sin fines de lucro cuya finalidad es la búsqueda de la paz a través de sus programas de aprendizaje intercultural, anuncia el inicio de la inscripción de postulantes para el programa Escolar anual 2020-2021.

El programa escolar AFS consiste en una estadía de 10 meses en un país extranjero, en el que los jóvenes desarrollan sus competencias globales, a través de la convivencia con una familia  y la asistencia a un colegio, además de su inserción en la dinámica de la comunidad anfitriona.

Estudiantes peruanos de colegios estatales, con alto rendimiento académico, insuficientes recursos económicos y una alta motivación para acceder a nuestros programas.

BECA AFS ALUMNI

GUÍA DE ORIENTACIÓN PARA EL POSTULANTE

(PROGRAMA ESCOLAR ANUAL 2020 – 2021)

AFS DEL PERU PROGRAMAS INTERCULTURALES, institución cultural, voluntaria, sin fines de lucro cuya finalidad es la búsqueda de la paz a través de sus programas de aprendizaje intercultural, anuncia el inicio de la inscripción de postulantes para el programa Escolar anual 2020-2021.

El programa escolar AFS consiste en una estadía de 10 meses en un país extranjero, en el que los jóvenes desarrollan sus competencias globales, a través de la convivencia con una familia y la asistencia a un colegio, además de su inserción en la dinámica de la comunidad anfitriona.

Estudiantes peruanos con alto rendimiento académico, insuficientes recursos económicos y una alta motivación para acceder a nuestros programas.

BECA PARCIAL PARA EL PROGRAMA ESCOLAR ANUAL AFS EN TUNEZ 2019

AFS DEL PERU PROGRAMAS INTERCULTURALES, institución cultural, voluntaria, sin fines de lucro cuya finalidad es la búsqueda de la paz a través de sus programas de aprendizaje intercultural, tiene el agrado de anunciar el concurso para becar a un/a participante en su programa de Envío Escolar Anual 2019, gracias a la cooperación entre AFS Túnez y AFS Perú.

La beca consiste en una ayuda económica por la suma de 5,000 U$ dólares americanos. El costo regular del programa es de U$ 9,500 pero la candidata o candidato ganador de esta beca, hará una contribución por la suma de U$4500 . Todos los expedientes completos que cumplan los requisitos serán considerados por la Comisión evaluadora de AFS Perú.

Escolares que:

• Cursen el 3ro, 4to, 5to año en el 2019 o que hayan teminado la secundaria en el 2018 en colegios receptores de estudiantes AFS o no.
•Al momento de iniciar el programa no tengan más de 17.11 años ni menos de 15.
•Nacieron entre el 23 de Septiembre de 2001 al 23 de Agosto de 2004.
•Tengan un buen rendimiento académico en los 3 últimos años.
•Gocen de buena salud física y mental.
•Tengan interés por culturas diferentes y conocimientos de inglés o Francés Básico.

BECA PARA EL PROGRAMA WELTWAERTS SUR - NORTE

AFS DEL PERU PROGRAMAS INTERCULTURALES, institución cultural, voluntaria, sin fines de lucro cuya finalidad es la búsqueda de la paz a través de sus programas de aprendizaje intercultural, tiene el agrado de anunciar el concurso para becar a un/a participante en el programa AFS de Voluntariado Weltwearts Sur Norte en Alemania. Esta beca es posible gracias a la contribución de AFS Alemania de la mano con el gobierno alemán y AFS del Perú Programas Interculturales.

Mediante este programa, el participante brindará un servicio voluntario a una organización comunitaria. Esta contribución será también una oportunidad de aprendizaje intercultural para el o la participante.